El día 31 de marzo se llevó a cabo la Reunión del Grupo Interplataformas de Economía Circular vía telemática.  El objetivo de la reunión del GIEC fue realizar un seguimiento de las actividades llevadas a cabo en el marco del grupo y crear el nuevo plan de actuación para los próximos meses.

El Grupo Interplataformas de Economía Circular está liderado por las 5 Plataformas Tecnológicas y de Innovación Españolas que lo fundaron, entre ellas la PTEA.

Fecha : 20 de junio 2019

Lugar: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades | Paseo de la Castellana, 162 (Madrid).

Horario: 10:30 - 12:00

La Plataforma Tecnológica Española del Agua celebró su Asamblea General el pasado 13 de junio en el salón de actos de CDTI.

En el marco de esta Asamblea se presentó también el primer número de la revista IDiAgua, la nueva revista sobre tendencias en I+D+i de la Plataforma Tecnológica Española del Agua que ha contado con la participación de agentes de la administración, el mundo académico y de la empresa vinculados con el sector de la I+D y la innovación en el agua, así como con las contribuciones de nuestros asociados.

Ya puede consultar la presentaciones y documentación de la Asamblea General.