El próximo lunes 10 de octubre, a las 10h, el Grupo de Trabajo Técnico de Acuicultura de la PTEPA celebrará, con la colaboración del Grupo de Trabajo de Tratamiento y Depuración de la PTEA, una reunión centrada en la gestión sostenible del agua en el sector acuícola, en la sede de la Secretaría General de Pesca (C/ Velázquez 147, Madrid).

La reunión tendrá como objetivo la puesta en común de líneas tecnológicas y proyectos de I+D relacionados con la optimización del uso y gestión eficiente del recurso del agua en el sector acuícola. A su vez, se comentarán cuáles son las principales líneas de financiación públicas relacionadas con la temática de la reunión y se darán a conocer tecnologías ya existentes en el mercado que tienen como finalidad el uso eficiente del agua en acuicultura.

 El programa preliminar ya está disponible en el siguiente enlace.

Acceso al formulario de inscripción.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 7 de octubre a las 15:00h. 

El acceso es gratuito para socios PTEPA y PTEA. Si no eres socio, consulta condiciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.