Se aproximan las fechas de celebración de SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, que tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo en Feria de Madrid.

Nos complace invitarle a asistir a una Jornada en la que se van a dar cita varias Asociaciones del sector bajo el título “Visión de la Innovación Tecnológica desde el Sector del Agua” y en la que participa la Plataforma Tecnológica Española del Agua. Esta se celebrará el día 28 de febrero a partir de las 10.00h.  Próximamente podrán consultar el Programa de Jornadas Técnicas en www.siga.ifema.es

El acceso a la feria SIGA y a sus Jornadas Técnicas no tiene coste para los profesionales del sector, únicamente requiere la inscripción previa. Puede obtener su pase de acceso directo y gratuito utilizando el siguiente código de invitación de nuestra Asociación:

CÓDIGO INVITACIÓN :  OS170132099VS

Copie este código en el apartado de “condiciones especiales” del formulario de registro que encontrará en el siguiente enlace.

Más de 100 empresas del sector del agua se darán cita en SIGA y en las otras ferias que se celebran en coincidencia: CLIMATIZACION & REFRIGERACIÓN, GENERA, TECNOVA-PISCINAS y HydroSenSoft. Puede acceder a la relación de expositores de SIGA a través del enlace al catálogo

Por último, le informamos que el Simposio Internacional de Sensores y Software Hidro-Ambiental HydroSenSoft, sí requiere de inscripción específica con coste.  Pueden acceder a esta información a través del siguiente enlace

Preparen ya su visita a SIGA.  No olvide darse de alta ON LINE para acceder a la Feria y a sus Jornadas Técnicas.