La 5º  edición de AFRICAGUA se celebrará en Fuerteventura los días 6 y 7 de Noviembre de 2017AFRICAGUA es un encuentro empresarial centrado en energías renovables y agua, con África Occidental como principal foco, en cuyo programa de conferencias se abordarán temas como la inversión privada y público-privada (PPP) en el sector o el tratamiento de agua.

AFRICAGUA 2017 será punto de encuentro para empresas de África, Europa y América, y para instituciones y policy makers del sector. Participantes desde Estados Unidos, Reino Unido, España, Marruecos, Mauritania, Portugal, Portugal, Cabo Verde, Nigeria y Senegal han confirmado su asistencia.

No se pierda la oportunidad de participar en AFRICAGUA 2017 y mantener reuniones con el resto de participantes a través de su plataforma de b2b, que le permitirá de forma previa al evento y online preparar su agenda de reuniones durante el 6 y 7 de noviembre. Al mismo tiempo podrá asistir a una serie de conferencias  y conocer los planes de países africanos en materia de agua y energía.

Además, la Plataforma Tecnológica Española del Agua es organización colaboradora del Foro, por lo que si es asociado a la PTEA podrá beneficiarse de una tarifa de registro reducida. Para cualquier consulta por favor diríjanse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aquí podrá seguir todos los avances en el programa de conferencias de AFRICAGUA 2017.