La Plataforma Tecnológica Española del Agua ha sido identificada por la EIP Water como uno de los “Water Innovation Hubs”, uno de los ejes o núcleos de referencia para la innovación en el sector del agua.

El pasado miércoles 10 de Diciembre se hizo la presentación pública de los resultados sobre una primera visión general de las más de 40 entidades identificadas como “Water Innovation Hubs”. Desde entonces se han recibido sugerencias de gran valor para la modificación y expansión de esta información. Estas quedarán incorporadas a finales de enero a más tardar.

Por otra parte, la EIP Water ha recibido solicitudes para la inclusión de más de 30 centros en Europa y en el mundo, además de los 44 centros ya identificados que se analizaron en un principio. Actualmente se encuentran analizando cada uno de estos nuevos centros de acuerdo con los criterios definidos en un principio - tales como su enfoque general y geográfico, su base electoral, su etapa tecnológica, así como sus principales actividades.

Para más información, consulte el siguiente enlace.

EIP Newsletter: January