El Congreso "7th International Conference on Flood and Urban Water Management (FRIAR 2020)", es el séptimo congreso que se realiza con éxito, dentro de esta temática. Esta conferencia comenzó en el Instituto de Ingenieros Civiles en Londres en el 2008, y se convocó de nuevo en Milán en el 2010, en Dubrovnik el 2012, en Poznan el 2014, en Venecia el 2016, y en A Coruña el 2018.  Desde el 2012, se ha realizado un taller paralelo en Diseño, Construcción, Mantenimiento, Monitoreo y el Control de las Aguas Urbanas, que se han integrado como parte de la conferencia. 

 

El objetivo de la conferencia es atraer investigadores, académicos y practicantes que estén activamente involucrados en la mejora del entendimiento de los sistemas de agua urbana y los eventos de inundaciones. Las inundaciones son un fenómeno global que se lleva miles de vidas cada año, y genera daños sobre las infraestructuras y los ecosistemas. 

FRIAR 2020, generará una mejora del entendimiento de los riesgos de inundación y de como gestionarlo, y sobre los retos de gestionar las aguas urbanas. 

Esta conferencia aporta un entorno para el desarrollo de soluciones innovadoras que puedan ayudar a fomar múltiples beneficios hacia los riesgos de inundación integrados, y las estrategias y políticas de la gestión de aguas urbanas. 

A su vez, se favorecerá el networking. Los participantes podrán presentar sus investigaciones, e interactuar con expertos de todo el mundo, como parte de una comunidad única. 

 

      

 

  

  

Para ver más información y registrarse para el evento, pinche en la siguiente imagen,