La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade de la Xunta de Galicia y Augas de Galicia organizan la Jornada de lanzamiento de la Consulta Preliminar al Mercado del Proyecto Innovaugas 4.0 - Gestión Avanzada de los Recursos Hidrícos Gallegos.

Un año más, PTEA asistirá y participará activamente en el Foro Transfiere 2020, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga-FYCMA el próximo 12 y 13 de febrero.

Transfiere es el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra anualmente en España y muestra quien es quien en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional.

La pasada semana Zaragoza acogió la celebración de la EIP Water Conference 2019, uno de los principiales eventos sobre innovación del sector del agua en Europa, desde donde la Comisión Europea alertó sobre la necesidad de mejorar la gestión del agua en toda la Unión Europea y transmitió la importancia de trabajar de forma conjunta para lograr una sociedad inteligente para el agua.

La PTEA, uno de los local partners de la Conferencia, organizó un side meeting el 11 de diciembre. Bajo el título de "El papel de las administraciones públicas y la innovación en la resiliencia frente a los impactos del cambio climático relacionados con el agua", la PTEA puso en valor la capacidad en I+D+i que tiene el sector del agua en España con la presentación de grandes proyectos que están liderando socios de la plataforma y que abordan el reto de la resiliciencia frente al Cambio Climático desde la innovación.