Los días 23, 24 y 25 Octubre tendrá lugar en Toledo, el XII Congreso Internacional de AEDyR, con el objeto de ofrecer un foro internacional donde poner en contacto a los expertos en desalación, reutilización y tratamiento de aguas, tanto de empresas, instituciones públicas, como universidades y centros de investigación, con el fin de presentar las últimas innovaciones, investigaciones y desarrollos en estos campos, fomentando el diálogo, la colaboración y el intercambio de experiencias, técnicas e ideas entre profesionales.

Destacamos en esta edición una zona de stands para que las empresas interesadas puedan mostrar sus productos a todos los asistentes y ampliamos los momentos de Networking entre los participantes en una zona de gran transito.

Conozca más detalles sobre el programa y ponentes.

El Seminario Final del Proyecto LIFE 2013 ENV/ES/00800 TL-BIOFER (www.life-tlbiofer.eu), coordinado por BIOMASA PENINSULAR (www.bpeninsular.com), tendrá lugar en la sede del Instituto CEBAS-CSIC de Murcia el martes 18 de Septiembre de 2018 (Campus Universitario de Espinardo, Murcia, España).

En este seminario se presentarán los resultados finales sobre la recuperación de nutrientes en EDARs mediante el cultivo de microalgas y su uso como componente de fertilizantes de base biomásica.

Coincidiendo con el 20 aniversario (1998-2018) de su Fundación, la Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR), celebra este año con un "Formato Especial", su XII Congreso Internacional en la ciudad de Toledo, los días 23, 24 y 25 de octubre.

Conozca todos los detalles sobre el XII Congreso Internacional de AEDyR.