Presentación del Catálogo de soluciones digitales de los asociados al CWP. PERTE de digitalización del agua

El próximo 26 de octubre de 2022 tendrá lugar la jornada on-line “Presentación del Catálogo de soluciones digitales de los asociados al CWP. PERTE de digitalización del agua”. La jornada se organiza en el marco del PERTE de digitalización del agua, un proyecto que pretende impulsa el uso de las nuevas tecnologías de la información en el ciclo integral del agua, cosa que permitirá mejorar su gestión, aumentar su eficiencia, reducir las pérdidas en la red de suministro y avanzar en el complimiento de los objetivos ambientales.

El presente catálogo presenta tanto soluciones de mercado de muchos de los socios del CWP que ya han testeado, validado y puesto en marcha en instalaciones, y también proyectos de I+D y proyectos innovadores piloto que se han realizado a lo largo del período 2019-2022. Esperamos que el presente catalogo sea una herramienta de utilidad para aquellos Ayuntamientos y entidades del sector del agua que quieren conocer algunas de las empresas más innovadores en el ámbito de la digitalización del sector del agua.

El programa será el siguiente:

  • Bienvenida (Jordi Cros, presidente del Catalan Water Partnership)
  • Presentación del Catálogo de Soluciones Digitales de los asociados al CWP en el marco del PERTE de digitalización del agua. (Xavier Amores Bravo, director del CWP)
  • Presentación de las soluciones digitales de los asociados al CWP. Posibilidad de escoger una de las siguientes salas (en el formulario):
  • Soluciones digitales para el Control, monitorización y gestión de aguas potables y de proceso.
  • Soluciones digitales para el control y optimización de la gestión de las aguas residuales
  • Otras soluciones digitales aplicadas a la mejora del ciclo del agua (riego, inundaciones, desalación, etc)

 

Si están interesado en asistir al evento, puede inscribirse en el siguiente ENLACE