El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha diseñado las líneas estratégicas en I+D+i en el sector del agua con la elaboración de un documento, “Idiagua”, que ha contado con la participación activa de la Plataforma Tecnológica Española del Agua y que define los principales ámbitos de innovación e investigación en el ciclo integral del agua, las prioridades del sector y las necesidades para la gestión pública del agua. 

El documento, que ya puede consultarse en el portal web del Ministerio (www.magrama.es)marca las pautas a seguir en I+D+i  para  lograr satisfacer las demandas, conseguir y mantener el buen estado de las aguas, mejorar la gestión de las sequías e inundaciones y definir los instrumentos económicos y financieros necesarios para ello.

Consulte la nota de prensa en el siguiente link.

Acceda al documento a través del siguiente enlace.

 

La Plataforma Tecnológica Española del Agua ha celebrado el pasado 24 de Noviembre una Jornada sobre “Financiación Privada para la I+D+i en el sector del Agua”. El evento se celebró en el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), Paseo de la Castellana, 162, Madrid. 

Ya están disponibles las presentaciones, así como la nota de prensa de la que se han hecho eco diversos medios del sector.