Scroll Top

Revista IDiAgua 2021

La PTEA tiene el placer de lanzar el cuarto número de la revista IDiAgua, publicación anual elaborada con las contribuciones de todos vosotros a través de los Grupos de Trabajo, concretamente en esta ocasión del GT4. La temática específica elegida para este año ha sido la DIGITALIZACIÓN EN LA GESTIÓN DEL CICLO DEL AGUA, abriendo la puerta a nuevas sugerencias para la futura edición de 2023.

La revista cuenta con una carta del Presidente de la PTEA, que adelanta el carácter de las distintas aportaciones técnicas. Además de varios artículos de opinión entre los que se cuenta con el del Director General del Agua. El núcleo central queda constituido por 11 artículos técnicos que versan sobre la materia.

Esperamos que la nueva edición les resulte de interés y utilidad, y conserven su diligencia para contribuir en las futuras publicaciones.

Descargar Revista IDiAGUA 2021

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.