Scroll Top

Financiación de proyectos

Uno de los objetivos prioritarios de la PTEA es fomentar la I+D sistemática y la innovación en todas las áreas de las organizaciones relacionadas con el sector del agua, elevando con ello su nivel tecnológico, de tal forma que les permita competir con mayor garantía en los mercados globales actuales, así como incrementar el número de PYMEs que de forma habitual realizan inversiones en I+D+i.

Las ayudas públicas a las actividades de I+D+i suelen gestionarse por convocatorias cuyas características se concretan en el momento de publicación (habitualmente en el correspondiente Boletín Oficial).

En la Web corporativa de la PTEA se dispone de un servicio de publicación de las convocatorias activas a nivel nacional e internacional. Adicionalmente, se ha diseñado un servicio de apoyo para el asesoramiento en el acceso a la amplia gama de instrumentos y programas disponibles a nivel nacional e internacional para la financiación pública y semi-pública a proyectos de I+D (subvenciones, préstamos con condiciones preferentes, deducciones fiscales en el Impuesto de Sociedades, etc.).

La Secretaría Técnica de la Plataforma Tecnológica Española del Agua ha seleccionado dos empresas consultoras especializadas en cubrir el ciclo de vida completo de los proyectos de I+D+i con experiencia en convocatorias a nivel nacional e internacional.

1
Euro-Funding Advisory Group

El Convenio entre EURO-FUNDING ADVISORY GROUP con la PTEA permite a sus Asociados acceder a la gestión de Ayudas Públicas y otros Servicios Avanzados de Consultoría en condiciones preferentes.

EURO-FUNDING asesora sobre Financiación Públicas (Ayudas y Deducciones Fiscales) y otras posibilidades complementarias (Patent Box, UNE 166.002, etcétera) en I+D+i , Medio Ambiente, Responsabilidad Social Corporativa (Huella de Carbono, Huella Hídrica y otras) y Valoración Catastral de Inmuebles, mediante Diagnósticos Técnicos gratuitos y otras acciones divulgativas de los citados instrumentos.

Página webwww.euro-funding.es

2
Gestiona Consultoría y Outsourcing

Empresa de servicios profesionales de Consultoría, Innovación, Outsourcing y Desarrollo de Recursos Humanos, dirigida a mejorar la competitividad de las empresas, organismos intermedios e instituciones, y a proporcionar las mejores y más eficaces soluciones de gestión.

Orientan su estrategia de innovación a la mejora de productos, procesos y servicios y a la definición de nuevas líneas de negocio de acuerdo a su plan estratégico empresarial.

Página webwww.gestiona.es

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.