Este boletín de vigilancia de invenciones está generado por Protectia Patentes y Marcas para los usuarios de la Web de la PTEA, con la finalidad de mantenerles informados de los últimos avances tecnológicos.

La información contemplada esta extraída de forma general buscando el interés de todos los potenciales usuarios de nuestra Web, pero su contenido es totalmente personalizable en base a las necesidades de cada usuario, pudiendo profundizarse y matizar su contenido tanto como seapreciso.

De forma adicional podemos ampliar la información expuesta y facilitar copias completas de las memorias de las invenciones publicadas que aparecen en cada boletín a los usuarios que lo precisen.

El objetivo es por tanto facilitar periódicamente una información puntual, esquemática y derápida lectura sobre avances y novedades en un área concreta dentro delas energías renovables, sobre la que poder profundizar con posterioridaduna vez detectado el posible interés del contenido.

El alcance de este boletín es nacional, englobando todas las publicacionesdel Boletín Oficial de la Propiedad Industrial Español.

Por tanto contempla publicaciones de:

  • Solicitudes y concesiones de patentes Españolas.
  • Solicitudes y Concesiones de modelos de utilidad Españoles.
  • Validaciones de patentes europeas en España.
  • Resultados del Informe sobre el Estado de la Técnica (IET).

 

La PTEA dispone de los boletines de vigilancia tecnológica desde marzo del 2012. Si es socio de la PTEA, puede acceder a los últimos boletines a través de la intranet. Si desea consultar el histórico disponible, por favor póngase en contacto con la Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Colaboración

Este servicio es presentado en colaboración con Protectia, un despacho especializado en Propiedad Industrial e Intelectual integrado por profesionales de amplia experiencia. Una Agencia de Patentes y Marcas centrada en nuestros Clientes y que asesora siempre de forma personalizada en el ámbito del registro de patentes y marcas: viabilidad, registro, vigilancia, renovación, defensa, gestión de licencias y transferencias tecnológicas, gestión de carteras, etc. Y todo ello, sin importar el lugar del mundo gracias a una red de corresponsales propia.

PROTECTIA PATENTES Y MARCAS es una entidad dedicada a la intermediación y defensa de toda clase de expedientes ante cualesquiera organismos públicos nacionales de propiedad industrial e intelectual, que presta servicios integrales en estas áreas del Derecho en todo el Mundo. Asimismo, ofrece un valor añadido de servicio técnico y jurídico integral que está en disposición de atender las necesidades de servicios relativos a la Propiedad Industrial e Intelectual, Derecho de las Nuevas Tecnologías, Inteligencia Competitiva y Transferencia de Tecnología.

Página webwww.protectia.es